EVENTOS

LUNES, 9 de Septiembre de 2019

Banner findasense aterriza en mexico

Findasense aterriza en México para crear el Bimbo Connection Center

Findasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, ha llegado a México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo consiste en la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor,…

Este evento ya se ha realizado

  • Findasense desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo.
  • México es una ubicación estratégica para la consultora que busca seguir creciendo en la región.
  • 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México

Findasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, ha llegado a México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo consiste en la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que ha lanzado Grupo Bimbo recientemente en la capital mexicana.

Findasense ha puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center, que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.

“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y
nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos”, añadió.

Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) para seguir creciendo en la región. José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.

Findasense, con clientes globales como Coca Cola, Lenovo, L´Oréal, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de 2 años comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de transformación digital que
ya había comenzado la compañía en tres ámbitos geográficos: México, USA y Canadá.

Anteriores Eventos